lunes, 10 de mayo de 2010

LO QUE HACE LA NATURALEZA



Ceniza Volcánica


La madre naturaleza, cansada de la irresponsabilidad de los seres humanos, decidió darles un pequeño escarmiento. Su ira era tal que no podía controlarla. Un buen día colmada de tanta irresponsabilidad expulsó su ira desde lo más profundo de su ser. Un volcán fue la vía de escape que hallo la madre Naturaleza para echar su ira.
La ira del ser subió humeante, se concentro en los cielos para cubrir el sol. Las personas atemorizadas por el suceso, se sentaban a lamentar y reflexionar sobre aquellas cosas que han hecho. La madre Naturaleza contemplaba su obra con tristeza; pues lo que ella menos quería era ocasionar el caos. La población del mundo entero se vio afectada por tal suceso, pues los vehículos aéreos creados por estos seres no podían trasladarse con la misma facilidad, pues la nube negra les impedía viajar. El comercio se paralizó, las personas se aglutinaban en centros de intercambio aéreo, las familias se separaron y los alimentos y plantas se iban perdiendo, muchas en el lugar de cultivo y otras en los embarques que eran puestas.
Al ver tal caos, la madre Naturaleza, nostálgica decidió ponerle fin a su ira y poco a poco fue disminuyendo el vapor que ocasionaba la formación de aquella nube negra que opacaba el sol y causaba tanto daño.
Ahora la nube es menos densa, aún no se ha ido, está ahí solo para recordar al ser humano que la tierra está muy mal y necesita ser tratada mejor.

1 comentario:

  1. Seria interesante si mejoramos en el uso de los colores espacialmente en la escritura

    ResponderEliminar